martes, 8 de diciembre de 2009

Give peace a chance...

Después de un día muy pesado prendo la televisión para ver que sucedio hoy en el mundo y nada nuevo... narcotráfico, violencia, inseguridad, gente muerta por diferencias en su forma de pensar, corrupción, descalificativos y hambre sólo son parte de una lista interminable de problemas que poco a poco terminan con este mundo y su especie "pensante".

El noticiero remata con el recordatorio del aniversario luctuoso de Lennon, si aquel activista que con su música detuvo por un momento al mundo para ponerlo a pensar que es lo que estamos haciendo mal, aquel que con sus acordes señalaba la injusticia, aquel que desnudo en una cama protestaba por aquello que no le parecía correcto, ese hombre que con su guitarra y un grupo de jovenes pedía que le "dieran a la paz una oportunidad" para lograr que su sueño de ver a "un mundo unido" se cumpliera y que no sólo se le tachara como un soñador.

Lamentablemente e ironicamamente ese soñador desperto por el estruendo de la bala que disparo el arma de un supuesto fanático quitándole la vida en las puertas del ahora mítico edificio Dakota dejandonos sólo su música y sus ideales que ojalá pudieran ser realidades.

No hay comentarios: