viernes, 21 de agosto de 2009

33...

Los 32 se fueron como el agua y llegan los 33, creo que es buen momento para la reflexión, no fue un mal año, ciertos momentos y situaciones lo rescataron. Hoy me levanto y me doy cuenta que una cana más pinta mi barba (ya que en la cabeza hay poco lugar para reflejarse), es fácil identificarlas pues son pocas aun, pero sigo convencido que cada cana es un triunfo más y hoy en particular lo he comprobado en cada momento en que ha sonado el teléfono o el timbre de la casa, lo compruebo cada que llega un mensaje o e-mail, una dedicatoria o el más mínimo detalle que me hace dar cuenta que estoy rodeado de mucho amor a lo cual sólo puedo corresponder con un sincero y humilde ¡gracias! pero que lleva todo mi amor y cariño. Gracias a todos que aunque sea a la distancia me lo hacen notar.

Alguna ocasión escuche la frase "hay gente tan pobre que lo único que les queda es el dinero" y yo puedo decir lo contrario, dinero no lo tengo pero soy inmensamente rico de amor y eso es lo que a través de los años he aprendido que es lo más importante.

Empiezan los 33 y seguramente vendrán cosas muy buenas de eso estoy seguro, creo mucho en las cábalas y este número suena bien, por lo pronto este año empieza muy bien...



Se me olvidaba, seguiré aplicando la filosofía de Jonas (Plastilina Mosh), si ,cumplí 33, soy un hombre maduro, madurez que decidí aún no ejercer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Happy Birthday Giorgio, nice blog i like it.

Hugs & Kisses