miércoles, 15 de abril de 2009

I dreamed a dream...

Lo sé... no necesito de reclamos, pero realmente en estos días que he olvidado este espacio han sucedido varias cosas y los compromisos personales no me han permitido escribir, pero anoche viendo la televisión pude ver un video que realmente me llamo la atención y me motivo a escribir el día de hoy ya que llego a conmoverme de tal manera que hasta las lagrimas salieron.

Hay ocasiones que nos dejamos guiar por las apariencias, nos fijamos en la fachada de la casa y no en el interior de ella e inclusive llegamos a menospreciar aquellas cosas que realmente valen la pena porque no tienen una portada bonita.

Esto sucedio hace un par de días en un concurso muy popular en Inglaterra, se paro en el escenario una persona con una ilusión, llegar a ser una cantante profesional al nivel de Elaine Paige (destacada cantante inglesa que ha triunfado por sus apariciones en musicales) sin importar su relativa avanzada edad para el medio o apariencia física, factores que sirvieron para que gran parte del público se burlara de ella en un inicio, pero sólo fue suficiente que tomara un poco de aire, se olvidara de los miles de personas que la observaban en ese momento y levantara su pulgar para decir "Estoy lista" y en ese momento empezo la gran lección y diera una gran cachetada con guante blanco y demostrara que no importa lo que piensa la gente, si uno esta convencido y seguro de uno mismo se puede llegar muy lejos y volver sus sueños realidad.

Pero con lo que me quedo es con su cara, esa cara de inocencia y felicidad, cosa que hemos perdido muchos "adultos", ese poder de asombro, el poder disfrutar y festejar nuestros triunfos sin importar que tan chicos o grandes sean estos, ese poder que sólo de niños nos permitimos demostrar... no digo más, mejor disfruten de esta gran lección...

Lamentablemente el video no se puede insertar, pero pueden checarlo haciendo click en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=wnmbJzH93NU

1 comentario:

ka dijo...

tssssss le pinto webos al juez mamon ese q nunca recuerdo su nombre jejejeje increible voz...se me enchinó la piel !!! las apaciencias engañan, cierto... pero creo q ya es tiempo q dejemos precisamente de eso de las "apariencias".... no cres?... eso de como te ven te tratan ya es arcaico, ya no debe existir!!!... puede ser buen tema pa un flash mob no?... saludos graxsss por el videin!!!