viernes, 31 de octubre de 2008

Hoy hace 3 años...

Hoy hace 3 años... 3 años de cuando aquel día me levante a muy temprana hora, unos jeans, una camisa blanca, me subí a mi coche para tomar la carretera, eran las 7 de la mañana e iba al lugar donde hoy me encuentro.

Hace 3 años de aquel día en el que llene el coche de sueños e ilusiones, de inquietudes y miedos, de esperanza y al mismo tiempo de muchas dudas.

Hoy hace 3 años que con un nudo en la garganta, nudo en la garganta como el que traigo en este momento, me despedí de mi familia intentando hacerme el fuerte para no soltar la lagrima, lagrima similar a la que en este momento recorre mi mejilla y que ese día kilometros adelante saldría.

3 años de que cambie todo lo que tenía por nada (hasta ese momento)...

Hoy se cumplen 3 años... no se si fue o no una buena decisión pues todavía esta aventura no termina, hoy tengo nuevos sueños, nuevas inquitudes, nuevos temores, muy distintos a los de aquel día.

Hoy conozco nueva gente, tengo un estilo de vida distinto, hoy valoro más lo que es tener una familia, amigos, gente que te quiera.

Mi pelo y barba empiezan a pintar algunas canas, canas que son trofeos de todos aquellos triunfos y derrotas que he tenido a mis 32 años

Hoy le tengo un mayor respeto a la soledad así como le doy mayor valor a la compañía, hoy intento tener los pies pegados a la tierra, claro sin dejar de soñar y enfocarme a todo aquello que quiero sin importar el sacrificio que tenga que hacer para conseguir las metas.

Puedo decir que estos 3 años han sido en términos generales buenos, con altas y bajas, con epocas de vacas flacas en las que con trabajo y mucho sacrificio alcanza para apenas un taco y puedo decir que ese taco ha sido de los más deliciosos.

Hoy quiero agradecer a toda esa gente que se ha cruzado en mi camino, aquél que me ha dado los buenos días en el día más nublado y con más preocupaciones en mi mente; aquél que me ha tendido la mano cuando me he sentido derrotado; aquél que sin saberlo me ha dado un consejo en aquellos momentos de desesperanza; a el que me ha arrebatado una sonrisa en mis mayores momentos de tristeza; aquella persona que ha hecho sonar una canción y que rompio el silencio que vivia en ese momento y así puedo seguir la lista y sólo puedo correspponderles con un GRACIAS... no se en que vaya acabar esta aventura, pero lo que si puedo decir es que soy un mejor hombre que el de hace 3 años atras...


1 comentario:

jkdjkefjkv dijo...

Y todo lo que tienes es porque te lo has ganado... y has luchado por... eres un ser humano maravilloso y creativo... te quiero mucho y se que vere como creces y creces profesionalmente hablando jejeje... besosss niño!!!! que siga la aventura aun falta!!!!