viernes, 27 de febrero de 2009

El león no es como lo pintan...

El lunes pasado una amiga me dice: ¡TE CONSEGUI UN BOLETO PARA IR A VER A IRON MAIDEN!!! Obviamente dije WOW, IRON MAIDEN, UNA LEYENDA DEL HEAVY METAL, aunque si hice la aclaración de que nunca los había escuchado y que no era el tipo de música que me gustaba (tiempo pasado).

Tal que anoche fué la cita, la cita con el destino y el metal en su máxima expresión. Todo empezo desde ¿Cómo me visto para ir a un show de ese tipo? pues dije.. lo básico, el negro, una playera negra, jeans y tennis negros.

Agarramos camino llegando a las 9 de la noche a la Arena, una de las primeras cosas que nos llamo la atención, la presencia de muchos niños acompañando a sus papás y no dudo que en varios casos acompañando a sus abuelos.

Nosotros decidimos cenar unos tacos antes de entrar y ya se escuchaba la arena rugiendo. Cenamos tranquilamente perdiéndonos unos cuantos minutos del inicio del concierto, que la verdad no nos inquietaba, realmente ibamos sólo por la curiosidad.

Cuando decidimos entrar vemos gente de todo tipo, matas largas, gente vestida de manera casual, parejas, familias, etc... el aroma a mota no era tan evidente como en otros eventos a los que he ido, todo mundo en comunión con la banda.

Escuchamos las primeras rolas y dijimos: ¡SUENA BIEN!(a secas). Eso si nos admiraba la energía que demostraba el grupo entero, todos brincaban y se desvivian por demostrar lo efectivos que eran manejando sus instrumentos.

Llega la mitad del concierto y se escucha los acordes de la guitarra y la batería y dije: ¡ESA LA CONOZCO! Claro, era RUN TO THE HILLS, la única canción con que podía ubicar al grupo y que honestamente me gustaba y fue cuando explotó el recinto y se sintio la adrenalina que recorría por los cuerpos de los asistentes.

Fueron cerca de dos horas con sorpresa tras sorpresa, fuegos pirotécnicos, marionetas gigantes, momentos simpáticos, otros no tanto, pero que en ningún momento opacaron la noche; saliendo con un agradable sabor de boca y el alma llena por haber estado frente a una leyenda musical , el haber podido vivir esa experiencia inolvidable y decir "he sobreviviedo a la gente de mata larga".



¡Gracias Chio por haberme llevado!

jueves, 19 de febrero de 2009

Te lo digo... por que te quiero....

Hoy me mando mi hermana un video que la verdad es digno de publicar ya que confirma muchas cosas que a lo mejor de niño no entendía muy bien y hoy me cae el veinte.

La conclusión es: TODAS LAS MAMÁS TIENEN UN SCRIPT O UN MANUAL DE "COMO SER MAMÁ Y NO MORIR EN EL INTENTO"

¡Mi mamá decía y sigue diciendo lo mismo en la actualidad!

Pero no importa, aún así la quiero y agradezco esas palabras que en el algún momento pudieron a ser incomodas pero que surtieron efecto y para bien o para mal me han hecho ser la persona que soy.

Disfrútenlo...

miércoles, 18 de febrero de 2009

Quiero ser un rock star...

De un tiempo para aca redescubrí a un cantante y que día con día por lo menos una canción de el pongo, haciendome vibrar y llenandome de energía.

Conforme he conocido su música me queda más claro el por que le dicen "THE BOSS". Es un tipo que desborda energía y demuestra el amor a su profesión así como la pasión de estar sobre un escenario en el que se convierte en un niño enloquecido con el poder de una guitarra y desgarrando la voz para que la persona que esta hasta la última fila lo escuche.

A veces veo mi guitarra y digo... QUIERO SER UN ROCKSTAR, ¡PERO UN ROCKSTAR COMO BRUCE!

Señoras y señores, el gran Bruce Springsteen con dos canciones que bien podrían ser sus himnos...

Born to run


Growin' Up
Esta canción me fascina y esta versión en particular (viene en dos partes)en la cual nos invita a soñar y a crecer (crecer más nunca envejecer)


sábado, 14 de febrero de 2009

13 de febrero...

El 13 de febrero ha sido coincidentemente una fecha clave durante mi vida. Algunas veces con momentos especiales, otros no tanto, pero este pásado viernes 13 de febrero del 2009 ha sido muy importante, se ha cumplido un sueño, una meta más lograda.

Hoy, en este momento me encuentro despertando de la resaca de este tremendo día. Un día que empezo desde muy temprano haciendo todos los preparativos, recorriendo la ciudad para tener todo listo para las 8 y media de la noche en el que se daba por iniciado el evento. Tener en una misma mesa conviviendo a la gente que ha sido parte de esta loca etapa de mi vida así como mi familia compartiendo este sueño, otros no estuvieron físicamente, pero se que estuvieron de corazón (como dijo una amiga "NO ESTOY PERO ESTOY").

Ver a la gente que hacia comentarios, unos diciendo ¡wow! otros diciendo: ¡que loco! necesita terapia (como lo dirian mis hermanas jajaja) pero a final de cuentas causando una reacción cumpliendo con el objetivo de lo que exponía haciendo mover las fibras de la gente .

Día 13 y 13 fotos han sido el parteaguas para muchas cosas, dejar atras muchas cosas, miedos y fantasmas que me han atascado, pero ahora a ver para adelante y buscar cumplir esas nuevas metas y aquellas que he pospuesto.
¡Gracias!